Video Clip de la obra:

1 de agosto de 2012

La historia del Grupo Teatral Tedrys

¡15 AÑOS DE TEATRO!


Allá por 1976, Sergio Bermejo descubre por albur, uno de sus grandes amores: El Teatro.

Y a lo largo de sus pasos en las tablas, otro berretín se apodera de su alma, la de compartir esa eterna alegría de deleitarse con la mágica ceremonia de jugar a ser otros,

En 1994 comienza a dictar clases de teatro para adultos en la Soc. de Fomento Drysdale, Club Unión de Munro y club 25 de Mayo.

En 1998, le da vida a dicho grupo realizando su primera obra ¨Papeles¨.

A partir de 2003, Tedrys comienza a funcionar como taller de producción teatral dependiente de la Secretaría de Cultura de Vte. López y asienta su lugar de trabajo estable en las distintas salas y centros culturales del partido por donde han pasado más de 300 integrantes y se han realizado más de 50 espectáculos hasta la actualidad.

En 2010, Bermejo convoca a algunos de los integrantes del taller para conformar este actual grupo independiente proponiendo como primer proyecto ¨La casita de los viejos¨ de M. Kartun debutando, con gran éxito en el circuito off de la ciudad de Bs. As. Más adelante continúa su derrotero en 2012 con ¨Desde el zaguán¨ y ¨¡Maldito bolero!, la comedia¨.

Hoy, entre bienvenidas y adioses, Tedrys sigue creciendo, porque la magia se ha instalado en él...
porque Tedrys es Teatro.

4 comentarios:

  1. ¡Te felicito Giuliana Regazzoni! El blog está precioso.

    ResponderEliminar
  2. SERGIO Y TEDRYS Mucha merd. para el 27 de Abril a las 21.30hs en el teatro Gualeguaychú, vuestra compiche en el arte stella maris latorre.Felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias Stellita! Una nueva Tedryana de corazón, llena de sueños como nosotros.
    Besos. Giuliana.

    ResponderEliminar